mié. Nov 20th, 2019

Denuncian que Cristina Kirchner tendría 3 departamentos en Madero Center a nombre de terceros

Difunde en las redes

They denounce that Cristina Kirchner would have 3 departments in Madero Center on behalf of third parties.

Las nuevas propiedades se suman a dos que ya tiene en Puerto Madero. Están a nombre de Osvaldo Sanfelice.

Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez denunciaron que la expresidenta Cristina Kirchner es la presunta dueña de tres departamentos en el edificio Madero Center, que no están declarados. Las tres nuevas propiedades ubicadas en Puerto Madero, figuran a nombre de Osvaldo Sanfelice que sería usado como testaferro.

Según la abogada, la senadora nacional tendría cinco departamentos en el lujoso edificio, pero solo dos están declarados. Los otros tres están a nombre de terceras personas. Las denunciantes afirman que en uno de los inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo. Mientras que en otro, la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner.

La información fue difundida en el programa de Luis Majul. La misma, es parte de una investigación de la dirigente Margarita Stolbizer y su abogada Silvina Martínez.

Las nuevas viviendas son los departamentos 1° C, 2° D y 3° D. Se suman al 4° L y el 8° D. En ese edificio vivió Amado Boudou y también funcionó La Rosadita, la financiera involucrada en la trama de corrupción kirchnerista.

Stolbizer y Martínez creen que Cristina es dueña de esos departamentos, tal como sucedió con el Hotel Waldorf que aparece como comprador Sanfelice. El empresario sería el presunto testaferro de la familia Kirchner.

“Llegamos al departamento de Juncal y Uruguay y detectamos que allí mismo había otros departamentos que comprados por Sanfelice en comisión. Pero que pertenecían a Osvaldo de Sousa“, dijo Martínez.

Y agregó: “En todos los lugares donde los Kirchner tienen propiedades, Osvaldo de Sousa aparece comprando años después una propiedad cercana al de la familia Kirchner. Sucedió en Juncal y Uruguay, y lo detectamos en Puerto Madero”.

“Allí en el año 2011 nuevamente Sanfelice se presenta con la misma inmobiliaria que había tramitado la compra de los departamentos de Cristina Kirchner con la misma escribana y allí adquieren tres unidades nuevas”, cerró.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios