Davico cerró la campaña y pidió “llenar las urnas con votos de respaldo” a Nueva Generación

Difunde en las redes

Davico closed the campaign and asked to “fill the polls with votes of support” to New Generation.

El vecinalismo de Pueblo Belgrano cerró la campaña ante miles de vecinos. Como en 2011 y 2015, Mauricio Palito Davico convocó a un cierre multitudinario y a todo ritmo con la presencia del grupo Ráfaga y músicos locales.

“Con hechos, con obras, con servicios, con mejor calidad de vida para los vecinos, hemos demostrado en estos tres años que un mejor Pueblo Belgrano era posible”, lanzó Davico ante la multitud que se congregó frente a la sede partidaria de Nueva Generación para presenciar el acto de cierre de campaña que incluyó la presentación de Ráfaga, la agrupación de música tropical que integró en el pasado y que también llegó para apoyarlo en las elecciones de 2011 y 2015.

Acompañado por la candidata a viceintedenta Carolina Gerling y el equipo de candidatos a concejales, Davico arengó a sus seguidores. “Agradecemos el apoyo que nos dieron en las PASO y les pedimos que el domingo nos acompañen una vez más. Tenemos que llenar las urnas con votos de respaldo a un gobierno municipal que estuvo al lado del vecino, que gestionó y trabajó sin banderas políticas con el único objetivo de lograr un Pueblo Belgrano mejor, más lindo y con futuro”, pidió.

Y recalcó: “Estamos seguros que seguimos porque los podemos mirar a la cara con total orgullo y decirles que hemos cumplido con lo que prometimos; porque demostramos que somos serios, que estábamos preparados para gobernar.  Despertamos un pueblo que estuvo dormido 4 años pero que despertó pujante, con ganas de crecer, con ganas de mejorar y no vamos a permitir que vuelva a dormirse. Por eso les pedimos 4 años más para consolidar el crecimiento de Pueblo Belgrano”.

El acto incluyó además las actuaciones de las bandas locales Mitaí, La Festiband y Marcelo Teubner y su conjunto.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios