Coqui Pérez: me entristece ver un jubilado cobrar $11.000, mientras que los Concejales cobran $ 80.000 en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Coqui Pérez: I am sad to see a retiree charge $ 11,000, while the Councilors charge $ 80,000 in Gualeguaychú.

La indignación de Jorge Coquí Pérez, la expresó públicamente a través de DIARIO NOVA  en una entrevista exclusiva.

“Me entristece ver a un jubilado cobrar en mano $ 11.000”.

Jorge Coqui Pérez  Coronel retirado del Ejército, junto a su familia se enamoró de Gualeguaychú y se afincó en nuestra ciudad, actualmente es candidato a Concejal por el espacio político Gualeguaychú Entre Todos, Vecinalismo local de Lista 889.

Pérez dijo: “es triste saber lo que cobra un concejal, “del Honorable Concejo Deliberante” de Gualeguaychú, en mano reciben entre $ 75.000 y $ 80.000, esto tiene que cambiar, deberían donar el 50% de su sueldo a entidades de bien pública”.

Además entre otras cosas se refirió a la  problemática de las drogas y la inseguridad, nosotros, el Vecinalismo, somos una alternativa superadora, enfatizó. Y agregó: queremos realizar una política transparente,y honrada, me comprometo públicamente a trabajar por los vecinos de la ciudad subrayó.

Pérez alentó a los ciudadanos en “NO” votar en blanco, y dijo: tenemos todas las esperanzas puestas para este domingo en las elecciones e instó que la ciudadanía los acompañe con sus votos al Flaco Carraza, y a todo el Vecinalismo, concluyó.

Mirá la nota completa: 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios