mié. Mar 20th, 2019

Buscan un contenedor con dinero enterrado en una estancia de Lázaro Báez-Nova

Difunde en las redes

El operativo se realiza en la estancia “Cruz Aike”, una de las propiedades del empresario preso, que se ubica a 70 kilómetros de El Calafate.

Resultado de imagen para imagenes de la estancia estancia “Cruz Aike”,

La Justicia ordenó una excavación en la estancia “Cruz Aike”, propiedad del empresario Lázaro Báez, en busca de un contenedor con dinero que estaría enterrado a más de 15 metros de profundidad.
La decisión fue tomada por el juez Claudio Bonadio luego de que tres personas se presentaran ante el Ministerio de Seguridad y aportaran información a cambio de cobrar la recompensa que ofrece la cartera que conduce Patricia Bullrich.
El objetivo es encontrar el “tesoro” que se conoció gracias a la investigación sobre los cuadernos de las coimas: plata enterrada, en efectivo, originada por la corrupción de los negocios de la obra pública durante las tres gestiones de Cristina y Néstor Kirchner.

Resultado de imagen para imagenes de la estancia estancia “Cruz Aike”,

El mito de que el botín de la presunta fortuna que se juntó con bolsos “cash” en Buenos Aires y viajó en aviones a Río Gallegos se extendió con datos verosímiles hace ya varios años en Santa Cruz.
Las revelaciones de la causa de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, narrador puntilloso de cómo se juntaron millones de dólares en efectivo en coimas, reactivaron esas versiones. La tierra que está aún siendo removida se encuentra en uno de esos campos patagónicos.
Tanto en la Justicia como en el Gobierno son cautos y hasta escépticos con la posibilidad de que se encuentre la millonada escondida de la que tanto se habla.
El operativo es realizado en el sur y empezó debido a un llamado de una persona que habría trabajado para Báez y que se contactó con el Ministerio de Seguridad, de Patricia Bullrich.
Esa persona dio datos e información muy creíbles sobre esta nueva chance de encontrar el objetivo extraordinario: plata, mucha, oculta al estilo narco, en terrenos extensos y nunca explorados por las fuerzas nacionales.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios