Diario Nova

Bordet recibió al intendente Piaggio y a Alfredo de Ángeli-Nova

El encuentro se desarrolló entre el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martin Piaggio, el senador nacional Alfredo De Angeli y legisladores provinciales del FpV y Cambiemos . “La gestión de fondos para obras locales y la coparticipación fueron parte de la agenda pública que elaboramos juntos”, informó el propio mandatario en su cuenta de Facebook según pudo saber los medios de Paraná.

Bajo el título “Diálogo y concertación”, Bordet informó sobre el encuentro con el intendente Martin Piaggio, el senador nacional Alfredo De Angeli y legisladores provinciales del FpV y Cambiemos.

“Las necesidades del departamento no son de un partido político, son de los ciudadanos. Ese es mi compromiso. Establecer un plan común que podamos trabajar juntos”, asentó.

“La seguridad vial para los miles de turistas que visitarán la provincia en una temporada que seguramente será exitosa, fue uno de los temas que abordamos en este ida y vuelta con el ejecutivo municipal y los legisladores”, describió.

Además Bordet en su cuenta de Facebook, expresó: La gestión de fondos para obras locales y la coparticipación fueron parte de la agenda pública que elaboramos juntos. Los entrerrianos necesitan seguir contando con un gobierno y un Estado presente, con políticas, con decisiones, con acciones permanentes con las que puedan crecer y desarrollarse. Esto es lo prioritario”.

Fuente : AFIP

{fcomment}