Bonfatti es el candidato con más votos en las PASO de Santa Fe

Difunde en las redes

Bonfatti is the candidate with the most votes in the PASO of Santa Fe.

El candidato del socialismo lidera las elecciones primarias de la provincia. Dentro del PJ, Omar Perotti le gana a María Eugenia Bielsa.

Las elecciones en Santa Fe prometen un final abierto y la pelea dentro de las PASO en la provincia encuentran a Antonio Bonfatti como el candidato más votado para ocupar el cargo de gobernador.

Los comicios se cerraron a las 18 de este domingo, con 8.253 mesas habilitadas y aunque el líder del socialismo se encuentra liderando la votación se cree que recién habrá una “tendencia firme” de los resultados en la madrugada de este lunes.

Los primeros resultados indican que detrás del hombre del Frente Progresista Cívico y Social aparece Omar Perotti, quien se impone en la interna del Partido Justicialista sobre María Eugenia Bielsa. En tanto, el radical José Corral quedó en el tercer puesto.

Bonfatti espera recuperar la gobernación de Santa Fe y volver a la Casa Gris, como lo hizo durante el mandato que lo tuvo al frente de la provincia desde el año 2011 al 2015, algo que se definirá el próximo 16 de junio en las elecciones provinciales.

Esta provincia tiene un alto nivel de interés para las elecciones presidenciales, ya que allí hay 2.699.884 electores habilitados para votar.

Un alerta dentro del búnker de Cambiemos.

Uno de los episodios más insólitos se vivió en medio de las elecciones primarias en Santa Fe, cuando en el búnker que Cambiemos montó dentro del Hotel Río Grande recibió una advertencia de bomba y por eso debieron evacuar el edificio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios