Aporte de dos millones 600 mil pesos a cooperativa Vida-Nova

Difunde en las redes

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) entregó un subsidio de dos millones seiscientos mil pesos ($ 2600000) a la cooperativa de salud Vida.

En el acto de entrega del aporte estuvieron presentes Eduardo Fontenla, director del INAES; Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación; Ricardo Etchemendy, presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos; Alfredo de Angeli, senador nacional; y Nicolás Mattiauda, senador provincial.
Sobre la decisión de la Administración de Mauricio Macri de otorgar este subsidio, el senador Alfredo de Angeli expresó que “el convenio es una muestra más del gobierno nacional, a través del INAES, del Ministerio de Desarrollo Social y del de Agroindustria, de trabajar para la comunidad”. De Angeli destacó también “la valentía de los trabajares que han formado una cooperativa, que es un sistema cuasiperfecto en el mundo”. Por último, expresó que “Mauricio Macri y todo el gobierno nacional acompañan a esos valientes empleados que quieren preservar su fuente de trabajo sirviéndole a la comunidad”.
En tanto, Mattiauda expresó agradecimiento al INAES “por la rapidez con la que tomó esta preocupación de los trabajadores de la empresa que, frente a la crisis que atraviesa la salud en la ciudad de Gualeguaychú, necesitaba tener un tratamiento rápido en la búsqueda de la solución”. “Así se logra materializar el sueño de estos trabajadores que, además de tener una responsabilidad social, hoy pasan también a ser empresarios”, expresó, para finalizar, el senador por el departamento Gualeguaychú.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios