Diario Nova

Amplia agenda de trabajo y positiva proyección de obras para Urdinarrain y el departamento-Nova

En el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios-

Mornacco y otros intendentes  del departamento Gualeguaychu se reunieron con el Ministro Benedetto y el Diputado Bahillo.

 

Entre los temas relacionados a obra pública tratados en dicho encuentro, el Intendente Alberto P. Mornacco hablo de la construcción de un nuevo jardín para la Escuela Primaria Nº 103 General Urdinarrain, y sobre todo de los accesos a nuestra ciudad. En este sentido Mornacco expresó: “Solicite al ministro que articule con Vialidad provincial todos los caminos necesarios para avanzar con el proyecto de los accesos a nuestra ciudad, dado que ya existe el proyecto y los estudios técnicos que permitirán materializar la obra”. 



Por su parte, el Ministro Benedetto afirmó que se trato de un encuentro de trabajo, en el cual se pudo analizar resultados, como así también continuar asumiendo compromisos para  el desarrollo de las localidades del interior del departamento. 



Finalmente el diputado Bahillo dijo que “tenemos una fuerte expectativa sobre estas obras que se encuentran nominadas en el presupuesto y tienen finalizado el proyecto ejecutivo, encontrándose ahora en la gestión de financiamiento. Son obras a ejecutar con fondos provinciales y el ministro nos ha dado el compromiso de tener novedades en las próximas semanas. 



Participaron en dicho encuentro, además del ministro Benedetto, el legislador provincial Bahillo y el Presidente Municipal Alberto  Mornacco, el  Intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva y  de Enrique Carbó Mirta Biondi.

{fcomment}