Diario Nova

¿Alguien sabe en donde está Piaggio?-Nova

“Típica pregunta de un pueblo envuelto en conflictos sociales que Piaggio no a de resolver”.

 

Gualeguaychú a caído en la desidia total, luego de unos meses del gobernante K en que todo lo sabe, estas actitudes nos hacen remontar en los libros más antiguos de la historia de la humanidad donde podemos citar una de las frases celebres que se han pronunciado sobre hechos concretos advirtiendo sobre actitudes de hombres que han tenido un final poco feliz.

“La frase “mortal para todo ser viviente dice: Luego de la soberbia viene la caída.

“Luego que se critico al Gobierno Nacional”, Rogelio Frigerio le hizo sonar la campana a un Piaggio aturdido por los problemas sociales de su propia ciudad. Le llagaran fondos públicos desde La Nación a la municipalidad de Gualeguaychú aunque por estás horas no está nada claro en que se van a destinar y gastar esos millones de pesos de todos los contribuyentes.

Don Piaggio tiene muchas materias pendientes en la actualidad para resolver, la problemática de los autoconvocados que las familias en buena fe y esperanza siguen realizando el acampe en Plaza Urquiza si a metros de la flamante oficina del Intendente.

Recordamos el circo que se armo en el domicilio del Piaggio donde enviaron a la policía por supuestos escraches que no ocurrieron es decir que les fallo la inteligencia muchachos (El Chisme)-

Se siguen sumando inconvenientes para el actual joven que dirige los destinos de una ciudad, como Parador Uno, como Nova lo mostro, en un informe muy claro y contundente sobre el abandono actual que se encuentran la mayoría de los espacios públicos en Costanera.¿ Estarán felices los trabajadores de Parada Uno sobre las decisiones del muchacho?.

Se están registrando nuevamente cortes de energía en diferentes sectores de la ciudad y con ello conlleva también al corte del agua potable en muchas casas de los gualeguaychenses.

Que verano señor intendente-sus propios empleados municipales están reclamando por el incremento salarial que les corresponde y todavía de su parte no hay repuestas, donde se seguirán sumando más problemas en la recolección de residuos, como así también la vergonzosa acción que provocó su silencio con respecto a los fallecidos que tenían que brindarle el servicio de Cristina sepultura y durante este fin de semana no se hizo. ¿No le da un poco de pudor señor Piaggio?

Se siguen sumando más conflictos que usted con su gabinete tendrán que resolver, como los efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú que vienen contaminando de larga data.

Usted como Médico tiene que saber que nuestros niños  tienen que crecer en un ambiente sano.

Señor Piaggio, no ha recorrido la ciudad que usted gobierna, o nadie le ha informado sobre el estado de muchas calles que son intransitables, los baños públicos de nuestro puerto, muchos de ellos se encuentran cerrados por la falta de higiene.

Continuamos con algunos detalles que son más que interesantes, como la falta de médicos Pediatras en varios Centros de Salud en los barrios que usted en campaña electoral visitó masivamente.

Don Piaggio no se preocupe tanto si hay Reinas o no hay Reinas en Gualeguaychú, preocúpese por la gente que en usted confió y lo votó.

{fcomment}