Alcoholizado, un alto funcionario del gobierno de Macri chocó con un auto oficial-Nova

Difunde en las redes

Mauricio Colello, uno de los colaboradores del ministro Rogelio Frigerio, el domingo por la noche protagonizó un accidente al volante de un auto oficial. Según las primeras pericias Colello habría estado alcoholizado al momento del accidente.

 

 

Según reveló este Martes el portal BigBangNews, al borde de un auto oficial Colello embistió a otro coche en Corrientes y Leandro N. Alem, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

 

Fuentes policiales revelaron a ese sitio que el accidente ocurrió anoche cuando el Volkswagen Vento de Colello, un auto con chapa oficial, no pudo frenar en la intersección de las dos avenidas porteñas y embistió a un Peugeot 206, que estaba parado en el semáforo. Allí viajaba una pareja y el golpe fue tan violento que el Peugeot quedó volcado.

Según el peritaje toxicológico, el funcionario del gobierno nacional presentó un dosaje de alcohol en sangre que duplicó el límite permitido por ley para conducir. Según reveló el portal Política Argentina, el funcionario se encontraba tomando champagne mientras viajaba, junto a otras dos personas, en su auto.

De acuerdo con BigBangNews “Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigerio y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri”.

“Colello militó en el desarrollismo y desembarcó como secretario general del Ministerio del Interior gracias a Frigerio, quien lo llevó para trabajar a su lado. La versión policial sostiene que luego del accidente Colello le dijo a los agentes que venía junto con los dos hombres de una reunión de trabajo”.

Fuente: ambito.com

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios