Vendió 41 planes de 0 km y se quedó con el dinero-Nova

Difunde en las redes

Un hombre fue detenido en Mar del Plata por estafar a los clientes. Hizo una gira por la costa cuando había pedido licencia médica en la concesionaria.

Un hombre acusado de estafar a 41 personas de distintas localidades de la costa bonaerense con la venta de planes de autos cero kilómetro fue detenido durante un allanamiento en su casa de Mar del Plata.
El procedimiento fue realizado por personal de la DDI marplatense en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires número 2743 de esa ciudad, donde fueron secuestrados talonarios de solicitud de adhesión a planes y recibos de la concesionaria para la que trabajaba. La investigación comenzó el 7 de diciembre, cuando el representante legal de la concesionaria oficial Peugeot Belchamp S.A. denunció que uno de sus empleados había realizado una campaña de venta en Mar de Ajó y el Partido de la Costa y que a su vuelta presentó un certificado médico por problemas psiquiátricos, para justificar su presunta inactividad, aunque en realidad había retenido los nombres de los clientes, el dinero obtenido por las reservas y los talonarios de donde sacó los recibos que avalaron los importes recibidos. Además, desde la concesionaria le exigieron que presente la totalidad de las solicitudes de preventa y los recibos, pero el sujeto se negó.
A principios de enero, tres clientes se presentaron en la empresa automotriz con certificados de adhesiones a planes 0 km y comprobantes de pago de reservas, realizados por el acusado, quien se había quedado con el dinero.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios