Una nena de 11 años y su hermana fueron abusadas sexualmente por su padrastro y su tío

Difunde en las redes

An 11-year-old girl and her sister were sexually abused by their stepfather and uncle.

Los aberrantes episodios tuvieron lugar en Santiago del Estero. Médicos de un centro provincial de salud detectar la violación en una de las víctimas.

Una nena de 11 años y su hermana fueron abusadas sexualmente por su padrastro y tío materno en la localidad santiagueña de Señora Pujío.

Después del análisis, la misma madre de la víctima realizó la denuncia en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles de Santiago del Estero.

Tras una breve investigación, se descubrió que uno de los abusadores era la actual pareja de la mujer, un hombre de 44 años, que es jornalero y que convive con la madre de la víctima hace un año. El sujeto, a quien llamaba “papá”, la obligaba a dormir desnuda con él y, en ese momento, se concretaban los abusos.

La chica reveló en declaraciones durante la Cámara Gesell que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla. También contó que cuando su mamá se iba a hacer mandados y quedaban solas con su tío y padrastro, “los sujetos le hacían cosas en las partes íntimas” a su hermana.

Frente a los psicólogos, la pequeña también contó que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los agravios que sufría. Incluso, para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico.

El padrastro de la menor fue detenido y alojado en la sede policial. El sujeto fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini.

También se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen una denuncia en su contra.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios