Un turista argentino fue asesinado en Brasil delante de su familia

Difunde en las redes

An Argentine tourist was murdered in Brazil in front of his family.

El hombre de 65 se años se encontraba de vacaciones en Salvador de Bahía, cuando dos delincuentes lo apuñalaron con cuchillos y le robaron sus pertenencias.

Un turista argentino de 65 años fue asesinado en Brasil mientras disfrutaba de sus vacaciones en la ciudad de Salvador de Bahía junto a su familia.

El asesinato ocurrió el martes, cuando estos dos ladrones le quitaron sus pertenencias y después lo apuñalaron con cuchillos. A pesar de que fue auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu), no sobrevivió a las heridas.

Según confirmaron familiares de la víctima al diario La Voz, Daniel Barizone vivía en Córdoba pero era oriundo de la localidad de Obispo Trejo. Al momento del asesinato, la familia estaba cerca del conocido faro de Itapuã, precisó O Globo.

Aún no hay detenidos por el crimen. Los asaltantes huyeron del lugar con dos celulares y alrededor de 200 reales, y un testigo dio detalles de lo ocurrido.

Pablo Virasoro, cónsul argentino en Salvador de Bahía, expresó que actualmente se le está brindando asistencia y contención a la familia: “El consulado está brindando asistencia desde ayer, dando contención a los familiares y apoyando el proceso de investigación inicial”, manifestó a El Doce.

Y contó que hace unos días, ocurrió un episodio similar con otro turista: “Tuvimos un hecho muy parecido hace 11 días el 8 de febrero, cuando también fue atacado por la espalda con un arma blanca. Con heridas graves, estuvo internado en un hospital y salvó su vida”.

Conmoción en su pueblo natal.

Daniel Barizone era muy conocido en la ciudad: durante años fue profesor de educación física y trabajó en el polideportivo de la municipalidad. Actualmente, administraba un complejo deportivo y en su tiempo libre se juntaba con un grupo de amigos a correr maratones.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios