Un roba autos y motos fue detenido

Difunde en las redes

A stealing car and motorcycle was stopped.

Personal de la Comisaría Tercera siendo las 16:00 horas de ayer, es comisionado por la Sala de Tráfico a calle San José entre J. J. Franco y Jujuy debido a un hecho delictivo donde un hombre había intentado sustraer una motocicleta para luego dejarla abandonada.

Los policías que se dirigen en forma inmediata al lugar indicado, interceptan circulando por calle San José en su intersección con calle Rodó al individuo cuyas características coincidían con las aportadas por el llamado a la Sala de Comando.
Ante la presencia policial el joven intenta darse a la fuga, no obstante ello es aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental; hallando en la zona la motocicleta que intentaba sustraer, la cual es formalmente secuestrada.
De las averiguaciones surge que el mismo sujeto de 21 años de edad, momentos antes venía intentando sustraer elementos de automóviles estacionados en la zona.
La motocicleta marca Yamaha modelo T110 de color azul, fue posteriormente entregada a su legítima dueña en tanto que el aprehendido permanece a disposición de la Unidad Fiscal en calidad de DETENIDO.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios