Un policía retirado mató a dos ladrones que intentaron asaltarlo en su casa-Nova

Difunde en las redes

Ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. El ex agente de la policía federal recibió dos disparos: uno en la cara y otro en el abdomen.

En la localidad bonaerense de Caseros, un policía retirado mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en su vivienda. Ocurrió el sábado pasado alrededor de las 20, cuando cuatro delincuentes armados intentaron ingresar a una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y México, en el barrio Villa Alianza y fueron sorprendidos por la víctima, identificada como Ángel Alejandro García, de 71 años.
García, que se encontraba en la vivienda con su familia, se identificó y sacó el arma reglamentaria, lo que derivó en un tiroteo, en el que dos de los asaltantes murieron. Uno de ellos quedó tendido en la entrada de la casa mientras que el segundo fue baleado cuando intentaba escapar en un Peugeot 208, color blanco, que había sido reportado robado. Los otros delincuentes se dieron a la fuga.
El ex agente de la policía federal fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Castillo, en Ciudadela, con dos heridas de bala: una en la cara y otra en el abdomen. Una vez fuera de peligro fue derivado al Churruca, en Parque Patricios.
La investigación quedó a cargo de la UFI Nº1 de San Martín. Según indicaron fuentes a los medios, por el momento la causa estaría caratulada com legítima defensa.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios