Un hombre y una mujer fueron detenidos por amenazas-Nova

Difunde en las redes

A man and a woman were arrested for threats.

El hecho ocurrió en Gualeguaychú en la  noche de ayer.Siendo las 22:15 horas del sábado personal de Comisaria Segunda es comisionado hacia calles Fleming y Asisclo Méndez, lugar donde el llamado de vecinos alertaba sobre la presencia de un grupo de personas peleando.
En el lugar donde funciona un local comercial y con la intervención policial se logró controlar la situación e individualizar a un individuo de 26 años de edad acompañado de una mujer de 41 años, quien portaba un arma blanca, con la cual según datos recabados de testigos, había amenazado a dos personas que permanecían en la parte exterior del local del rubro “pollería”.
Se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscal Auxiliar de turno quien ordenó la intervención de la Div. Criminalística y médico policial. En cuanto a los autores de las amenazas, dispuso la DETENCIÓN de los mismos por lo que fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde luego de los trámites de rigor, es alojado el masculino en tanto que la mujer permanece en Comisaría de Minoridad.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios