Un hombre fue liberado tras matar a un motochorro

Difunde en las redes

A man was released after killing a motorcycle.

Fue imputado por homicidio en el exceso de la legítima defensa. Dijo que el ladrón lo amenazó: “Quedate quieto o te pego un tiro”.
El episodio ocurrió durante la tarde del jueves en el barrio Jardín de la ciudad de CórdobaUn hombre mató de un tiro a un motochorro que huía luego de haber robado un celular.
El ladrón de 21, después de haberle sacado el teléfono a una mujer se escapó a bordo de su moto. Sin embargo, a pocos metros chocó contra un camión y optó por continuar su fuga a pie. Fue en ese entonces que el delincuente se topó con el transeúnte que, sin dudar, sacó una pistola y le disparó.
Un hombre mató a un motochorro que escapaba luego de robar y fue liberado
El comisario inspector de la policía provincial, Ariel Pérez, reveló que un efectivo policial que realizaba tareas de control en la zona del hecho presenció el accidente entre los vehículos. Mientras se aproximaba para ver que había pasado, el joven se levantó y salió corriendo, por lo que comenzó a perseguirlo.
“Al llegar a mitad de cuadra el delincuente se cruzó un transeúnte que sacó su arma y le disparó”, afirmó Pérez según le había relatado el testigo.

Un hombre fue liberado tras matar a un motochorro que huía tras haber robado

Luego del accidente, una ambulancia trasladó rápidamente al asaltante al hospital de Urgencias Municipal, aunque finalmente falleció en el camino.
El hombre que mató al motochorro expresó que el delincuente lo había amenazado previamente. Quedate quieto o te pego un tiro, aseguró que le habría gritado. Por otro lado, dijo que lo vio realizar un movimiento con un objeto oscuro que llevaba entre sus manos, y que por eso fue que decidió disparar.
El acusado del crimen dijo que tenía habilitación para portar el arma y ha quedado imputado por homicidio en exceso de la legítima defensa aunque por ahora, permanecerá en libertad.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios