Un cirujano plástico y su pareja anestesista aparecieron asesinados en City Bell-Nova

Difunde en las redes

HORROR DLOBE CRIMEN 

El hombre, de 65 años, tenía un tiro en el pecho. Ella, de 41, otro en el cuello. Se investiga un ajuste de cuentas. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

 

Una pareja de médicos fue encontrada asesinada de varios balazos dentro de una camioneta, en un descampado en City Bell. La Policía investiga el móvil del doble crimen, aunque de momento se descartó que esté relacionado a un robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o una venganza.

 

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Luna, un cirujano plástico de 65 años, y Laura Favre, una anestesista, de 41.

 

 

Fueron hallados asesinados cerca de las 22 de ayer, dentro de una camioneta Kia, chocada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, en una zona de quintas de City Bell.

 

Según la información, el cuerpo de Favre estaba recostado sobre el asiento del acompañante. En tanto que a Luna lo hallaron en la parte trasera de la camioneta.

 

Los investigadores llegaron al lugar luego de que vecinos llamara al 911 reportando que habían escuchado varios disparos.

 

El médico cirujano estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada “Lolagate”, en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA. Luna era director médico de la Fundación Estética.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios