Tenía seis hijos, le quisieron robar y lo mataron por la espalda-Nova

Difunde en las redes

Lomas de Zamora.La víctima, de 55 años, era un comerciante gastronómico de General Belgrano. Fue interceptado por tres delincuentes cuando caminaba por Ingeniero Budge, forcejeó con uno de ellos pero uno de sus cómplices le disparó.

Se llamaba José Tripolone, Pepe. Tenía 55 años, seis hijos y era un comerciante gastronómico de General Belgrano. Ayer caminaba por Lomas de Zamora cuando lo interceptaron tres hombres: lo mataron a balazos.

El asesinato se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 18, en el cruce de Campana y Evaristo Carriego, en Ingeniero Budge. Y sospechan que la mataron en el marco de un robo, aunque no le quitaron nada.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando Tripolone caminaba por la zona y fue interceptado por tres delincuentes. El hombre forcejeó con uno de ellos, mientras uno de sus cómplices efectuó al menos un disparo: la bala le entró por la espalda.

Tripolone cayó al piso gravemente herido y los delincuentes huyeron. La víctima fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde ingresó muerto como consecuencia de las lesiones.

Al respecto, Patricia, una de los seis hijos de la víctima, posteó en su página de Facebook: “Nos robaron a una maravillosa persona para robarle. No le sacaron nada y lo asesinaron por la espalda”.

“Justicia, justicia y más justicia para vos, el mejor padre que pude tener, un gran ejemplo para mi y mis cinco hermanos”, expresó la mujer.

El crimen es investigado por la fiscal Andrea Nicoletti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios