Diario Nova

Suegra, esposa e hijos idearon un plan para matar a un hombre por la herencia-Nova

ASESINOS FAMILIA

Se enteraron de que iba a repartir su herencia con otros familiares y contrataron a un sicario para que lo asesinara. Están todos presos y aún no atraparon al autor material.

Tan sólo un par de horas después de enterrar a Vicente Maillo en Río Gallegos,Santa Cruz, sus hijastros José Maximiliano Maillo, de 34 años, y Luis Gabriel Maillo, de 23, fueron detenidos junto a su madre, Claudia Susana Reina, de 54 años, y a su abuela, María del Carmen Espiritoso, de 83. Todos están acusados de haber planeado el crimen del comerciante porque no los había incluido en su herencia.
La autopsia reveló que Maillo había sido sedado cuando en la madrugada del 16 de noviembre su esposa ingresó con otro hombre a la casa ubicada en la parte alta de uno de los bazares que tenía el hombre. Lo mataron en su cama de cuatro puñaladas en el pecho y una en el cuello.
Maillo tenia cuentas bancarias con cerca de 17 millones de pesos que quería repartir en vida a otros familiares, como a los hijos de su hermano.
María del Carmen Espiritoso, la suegra
María del Carmen Espiritoso, la suegra.
La familia denunció que el comerciante había sido víctima de una entradera pero en la casa no faltaba nada, y en el bazar tampoco. Las cámaras de seguridad mostraron cómo Reina junto al sicario ingresaron al domicilio. Las intenciones del clan se revelaron cuando la suegra confesó el crimen a la policía.