“Son 6 los detenidos por el Megaoperativo de la Policía Federal”, desbaratan Narco banda-Nova

Difunde en las redes

Culmino procedimiento de la policía Federal, Delegación Chajarí “Blanca Fatima”.

Cómo resultado de los 15 allanamientos llevados a cabo en el día de ayer, se procedió al secuestro de la cantidad total de cocaína que arrojara un pesaje de cuatro kilos doscientos ochenta gramos (4.280 kgrs.), tres (3) balanzas, tres (3) armas de fuego, veintidós (22) celulares, material de corte, cuatro mil ochocientos pastillas para corte, siete (7) rollos de bolsas de nylon, ochenta y cinco (85) cartuchos a bala de diferentes calibres, veinticinco (25) rollos de cinta de embalar, cuatro (4) chip de teléfonos, gran cantidad de recortes para armado de cebollines, la suma de pesos en dinero en efectivo de cien mil quinientos quince ($100.515.),tres (3) pen drive y una (1) Tablet , una captura por infracción a la ley 23.737 en causa n ° 1625/17, a solicitad del juzgado federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Sero, siendo el imputado Eduardo Andres r.
A raíz de lo secuestrado fue ordenado por el juzgado interviniente la detención y traslado para dicha juzgado federal el día lunes en calidad de incomunicados.
Los 6 detenidos (todos argentinos mayores de edad) Hugo Marcelo F, Florentina Beatriz L, Johana Lujan F, Carlos Omar T , Cecilia Lucrecia T , Eduardo Andrés R.
Las personas investigadas resultaron todas detenidas juntamente con el estupefaciente secuestrado en el procedimiento “Blanca Fatima” , desbaratándose esta narco banda que operaba en la ciudad de concordia.-

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios