Siniestro vial: se toparon dos camiones, uno argentino y el otro brasileño en Ruta 12

Difunde en las redes

Sinister road: two trucks, one Argentine and the other Brazilian in Route 12.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 17:25 horas en ruta 12 km 139,5 mano Entre Ríos a Buenos Aires.

Al arribo de la dotación, se encuentran con un camión  con acoplado parado, sobre la mano lenta con su parte delantera destruida, y el  otro camión  se encontraba unos metros más adelante en la banquina y su parte trasera rota.

Uno de los chóferes había salido por sus propios medios y se encontraba con golpes, por lo que fue asistido por personal de Bomberos hasta el arribo de la ambulancia Hospital de Ceibas.

En tanto el chófer del otro camión no sufrió lesiones.

  • Datos primer camión:

Nelzon Shider  de 59 años, domiciliado en  Brasil, conducía un  camión Scania dominio IEA 2892 acoplado IIK 3956 se dirigía de Brasil a Buenos Aires.

  • Segundo camión:

Chófer Gaitán Carlos de 38 años domicilio Pringles, provincia de Buenos  Aires, conducía un camión Scania dominio LDI 471 viajaba de Paraná a Buenos Aires.

Trabajó en el lugar: Policía Caminera Brazo Largo, Policía  de Ceibas, Auxilio del peaje, Ambulancia del Hospital de Ceibas y una dotación Bomberos Voluntarios Ceibas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, automóvil y exterior


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios