Secuestran más de 2.690 kilos de marihuana ocultos en un camión que transportaba pallets de maderas-Nova

Difunde en las redes

Personal de la Fuerza, luego de efectuar tareas de investigación, logró interceptar el cargamento y detener a tres ciudadanos de nacionalidad argentina.
Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, incautó 2.692 kilos 118 gramos de marihuana acondicionados ocultos en un camión que transportaba pallet de madera. Tres personas quedaron detenidas. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Corrientes.
Efectivos del Escuadrón 48, luego de llevar a cabo tareas de investigación, efectuaron un dispositivo coordinado a fines de interceptar un transporte de carga que trasladaría un importante cargamento de estupefacientes.
Antes esta situación, personal de la Fuerza estableció puestos de vigilancia fijas y móviles, detectando que el tractor y semirremolque se desplazó por la Ruta Nacional N° 12, previo ingreso a un camino en dirección a la rivera del Río Paraná.
Posteriormente, los gendarmes se desplazaron por la zona y observaron la salida del tractor y semirremolque hacia la Ruta Nacional N° 12, identificando al conductor y a su acompañante.
Ante la presencia de testigos, los funcionarios inspeccionaron el rodado, que transportaba pallet de maderas, y hallaron un total de 107 bultos con 2.890 paquetes. Un total 2.692 kilos  118 gramos de cannabis sativa (marihuana) se decomisó.
Asimismo, los uniformados aprehendieron a un hombre quien circulaba en un automóvil Peugeot 308, oficiando de “puntero”. El  cual intentó evadir el control correspondiente en la localidad de Paso de la Patria.
 
Por disposición del Juzgado Federal de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Davila, los tres involucrados fueron detenidos y la droga incautada.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios