Secuestran cerca de 135 kilos de marihuana en el Chaco-Nova

Difunde en las redes

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron cerca de 135 kilos de marihuana, en la localidad de Barranqueras, provincia de Chaco, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de escuchas telefónicas realizadas por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura, en donde se obtuvo información sobre el posible transporte de estupefacientes desde el paraje conocido como “Limitas” hacia la Ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, en coordinación con la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, se montó un operativo cerrojo con motos y vehículos no identificables. Fue así, que en el acceso a la localidad chaqueña de Colonia Benítez, se interceptó un vehículo marca Corsa perteneciente a una empresa de remises, con dos ocupantes a bordo.

Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, se procedió a requisar el auto y constatar la presencia de 133 kilos con 334 gramos de marihuana dividida en 213 panes.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia n° 1 de la Ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor y se deje a los dos hombres implicados supeditados a la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios