mié. Nov 20th, 2019

Robo a mano armada: los delincuentes son jugadores del Club Juventud Unida-Nova

Difunde en las redes

En Gualeguaychú-

Así lo dio a conoce el periodista Daniel Van Der Beken.
SON JUGADORES DE JUVENTUD UNIDA.
Siendo las 04.05 horas se produce un hecho delictivo en una vivienda de calle San Luis y la Rioja, en el cual personas desconocidas violentan una ventana por donde ingresa un individuo a la finca, quién abre la puerta permitiendo el ingreso de 3 individuos más.
Los mismos se dirigen hacia la habitación de los propietarios tratandose de una pareja de 70 y 64 años de edad, le exhiben un arma de fuego expresandoles DAME LA PLATA.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Esta situación y los ruidos fueron escuchados por un familiar desde su habitación quién alerta a la Sala de Tráfico del Comando Radioelectrico a través de un llamado desde su celular al teléfono de emergencias 101.
Se dispone un amplio operativo en la zona en procura de aprehender a estos sujetos quienes se habrían dado a la fuga por calle San Juan siendo interceptados en la intersección con calle Corrientes por moviles de Comando Radioeléctrico y Comisaria Cuarta.
Allí se logra la aprehensión de dos sujetos oriundos de Rosario y uno menor de edad (17) de Córdoba.
En el rastrillaje personal uniformado detecta un arma que habría sido arrojada en la vereda por los sujetos, tratandose de un revólver calibre 32 largo.
En otro procedimiento y teniendo presente los indicios primarios del delito que se investiga, se logra la aprehensión del cuarto sujeto también menor de edad, quien es oriundo de Santa Fe, y se encontraba en una pensión de esta ciudad.
Todos los individuos aprehendidos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental Gualeguaychú a disposición de la Fiscalía en turno.
Se prosigue con tareas legales de rigor.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios