Querían llamar a Colombia, pero los celulares eran robados

Difunde en las redes

They wanted to call Colombia, but cell phones are stolen.

Colombianas atrapadas en Gualeguaychú robando teléfonos móviles.

Aproximadamente 5:30AM, personal policial que prestaba servicio adicional en un boliche bailable ubicado en Costanera, realizaba el habitual operativo de control de personas que ingresan y salen del lugar, cuando detectan una situación sospechosa: una mujer de 31 años cuyas intenciones eran retirarse del lugar, mostrando reticencia a la inspección policial.
En virtud de haberse registrado denuncias por la sustracción de equipos celulares durante la noche, los efectivos proceden con la identificación de una mjuer de 31 años de edad, de nacionalidad Colombiana, domiciliada en Linieres provincia de Buenos Aires.
Comunicando la situación a la Fiscalía Auxiliar, que autoriza la requisa personal hallando en poder de la misma un total de siete teléfonos celulares de diferentes marca y características.
Se efectuó el formal secuestro de los aparatos, a fin de determinar la legítima propiedad de los mismos.
Continuando con la investigación y el control en el local bailable, se pudo advertir a tiempo la salida de otra mujer también de nacionalidad colombiana, de 18 años de edad que al momento de ser intervenida se le secuestran otros aparatos de telefonía.
Cabe destacar que con el transcurso de las horas, se recibieron en las dependencias policiales, las formales denuncias al advertir las personas la faltante de sus teléfonos.
Anoticiada la Unidad Fiscal las dos detenidas son alojadas en Comisaría de Minoridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios