Pueblo General Belgrano: roban en el Centro de Salud Carlos Artusi-Nova

Difunde en las redes

NOVA pudo saber del robo ocasionado contra el Centro de “Salud Carlos Artusi” a metros de la plaza principal en la localidad de Pueblo General Belgrano.

 

Según fuentes contaron a nuestra agencia que hoy alrededor del mediodía personal del mismo Centro notaron el faltante de elementos muy importantes para atender la salud de los vecinos. Los delincuentes habrían ingresado en horas de la noche por uno de las ventanas  laterales del lugar y se llevaron 4 (Cuatro) pelotas terapéuticas que son utilizadas para trabajos de pre partos de las pacientes, costo de cada una de estás pelotas alrededor de $500 tienen un valor importante para las mujeres encinta, también se robaron una colchoneta que se estima su valor en $2.000, tensiómetro para tomar la presión arterial.

 

NOVA consultó a algunos vecinos de la zona en donde manifestaron que no vieron nada extraño ni escucharon ruidos por la madrugada.

 

Por otra parte los delincuentes que ingresaron al Centro de Salud Artusi , tuvieron un mal gusto, en el lugar se encuentra un inodoro nuevo a punto de ser instalado y como burla defecaron en el mismo, un acto desagradable y repudiable.

 

La denuncia se radico hoy a las autoridades.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios