Primicia de Nova “Megaoperativo” de PFA en Entre Ríos desbaratan a Narcos-

Difunde en las redes

“Megaoperativo” de la Policía Federal Argentina en la provincia de Entre Ríos.

Procediendo “Blanca Fatima”a cargo  de la policía federal argentina “delegación Chajarí”  en la ciudad de concordia.
En las primeras horas de la mañana de este viernes personal de la policía federal argentina “delegacion chajari” encabezo un procedimiento por averiguación ley n °23737 (ley de drogas), con el apoyo del grupo GEOF , y personal de la policía federal de distintas dependencias prestando apoyo.
Se realizaron alrededor de 15 allanamiento en forma simultanea y coordinada en la ciudad de Concordia, y  también sobre la ruta nacional 14  km 289 .

De esta manera se logró desbaratar una organización criminal dedicada al narcomenudeo, en donde la misma  se encargaba  de comercializar, fraccionar, y  distribuir  la droga en la zona noroeste de la ciudad de concordia.
Tras arduas tareas de inteligencia los federales allanaron distintas viviendas en el “Barrio Fatima” donde en “bunkers” los deallers pretendían asegurar su impunidad comercializando la droga y las tareas investigativas continuaron en la up3 donde se realizó el allanamiento a un hombre que estaría vinculado a la causa como “el cerebro” de esta organización.
La policía federal continúa trabajando al momento,( mediodía)  en este procedimiento denominado –“Blanca Fatima”, se  secuestró 4, 145 de cocaína de máxima pureza valuada en aproximadamente 800.000 $, también se secuestraron bagullos de cocaína en gran numero, una balanza de precisión, elementos de corte, un arma de fuego con munición completa.
Al momento se encuentra detenida una mujer, argentina, mayor de edad, y a disposición del juzgado federal de Concepción del Uruguay.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios