mié. Nov 20th, 2019

Policía Federal realizó allanamientos por Narcomenudeo-Nova

Difunde en las redes

Personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, alrededor de las 16.00 horas de este jueves, mientras la ciudad de Concepción del Uruguay se encontraba concentrada disfrutando del partido de Fútbol Argentina – Croacia en el mundial, la POLICÍA FEDERAL de esta ciudad llevo a cabo allanamientos en dos domicilios ubicados en inmediaciones de Mitre y Díaz Vélez, solicitados por la Fiscalía Nº 3 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal siendo autorizado por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Melisa Ríos, en el marco de la Ley Nº 23.737 y su adhesión de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, a los que se llegó luego de un mes de investigación que se iniciaron mediante un estado de sospecha, logrando comprobar con las diligencias efectuadas por los federales que la actividad ilícita se realizaba a plena luz del día.

El procedimiento de los federales se realizó en horas de la tarde que continuo hasta altas horas de la noche, trascendiendo que habrían obtenido resultados positivos y muy satisfactorios, lográndose el secuestro de gran cantidad de envoltorios de Marihuana y cocaína listos para ser comercializados, como también en trozos compactados de gran tamaño de las mismas sustancias, balanzas, teléfonos celulares, tablets, computadoras, elementos de corte y estiramiento, una suma importante de dinero en efectivo, armas de fuego, municiones y anotaciones varias reflejando los movimientos ilícitos que realizaban.
Además se logró detener a cinco personas mayores de edad, tres mujeres y dos hombres relacionados directamente con la causa investigada, siendo todos ellos trasladados a la Delegación de la Policía Federal y puestos a disposición de la justicia.
Estos procedimientos de la Fuerza Nacional, no solo permiten erradicar la droga de los lugares públicos, como se ha visto en las últimas semanas, sino también abortar este tipo de tráfico ilícito, que pone en riesgo la salud de la población.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios