“Policía Federal llevo adelante un amplio operativo sobre rutas Nacionales y en la Terminal de Gualeguaychú”-Nova

RUTA CONTROL PFA
Difunde en las redes

La policía Federal (Delegación Concepción del Uruguay) realizo un intenso y amplio operativo de seguridad sobre ruta Nacional 14, entre la localidad de Ceibas y Médanos, son controles preventivos que permiten dar mayor seguridad a nuestra sociedad.

RUTA CONTROL PFA

Sobre ruta Nacional 14 las autoridades trabajaron en diferentes puntos como así también en ruta 12, estos operativos se comenzaron a implementar de forma sorpresiva y eficaz.

 

Luego alrededor de las 22 horas el operativo llegó a la terminal de la ciudad de Gualeguaychú, la Policía Federal  desarrollo sus tareas de prevención y seguridad, en las tareas participo el Can “ROKO”, los colectivos de larga distancia llegaban a la ciudad de diferentes destinos del país, “ROKO “trabajo en los maleteros aplicando su entrenamiento en la búsqueda de estupefacientes.

TERMINAL ANOCHE 1

TERMINAL ANOCHE 2

 

“El operativo de la policía Federal duro más de dos horas”, Nova pudo tomar imágenes del momento, una vez más la policía le brindo a nuestro periodista un espacio para poder llevarles a todos ustedes la información.

 

Para destacar: La policía Federal (Delegación Concepción del Uruguay)…con total profesionalismo, educación y respeto a la prensa como así también a todas las personas de nuestra ciudad, concluyó su operativo de prevención dándole a las rutas Nacionales y a nuestra ciudad mayor calidad de seguridad.

 

  

TERMINAL ANOCHE 3

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios