Policía de Santa Fé aterriza en Gualeguaychú desbaratan banda de piratas del asfalto-Nova

Difunde en las redes

Desde las 06:00 hs de hoy se ha desplegado un importante operativo en nuestra ciudad con efectivos de la policía de la provincia de Santa Fé.

 

Por estas horas se están realizando entre siete y ocho allanamientos en diferentes lugares de la ciudad. Uno de ellos, pudimos confirmar que se lleva adelante en Bvard. Daneri y Juan Díaz.

 

El objetivo de la justicia santafesina sería desbaratar una banda de piratas del asfalto con raigambre en nuestro medio. Entre los involucrados estarían los hermanos Vera, quienes ya fueron detenidos meses atrás por la policía de la provincia de Buenos Aires, acusados del mismo delito. Lo sorprendente de este tema es que desde la justicia local no se haya investigado debidamente a estos personajes, a partir del reciente robo a la distribuidora de cigarrillos “Don Néstor”.

 

Afirmamos esto a partir de la información que manejamos en cuanto a que existe una cercana relación entre un empleado de la distribuidora y estos personajes que mencionamos y que hoy vuelven a estar en la picota de la justicia.

 

Si estos datos llegan a nuestra redacción, creemos que con más razón pueden estar en manos de policías y fiscales. Tal vez, podríamos habernos adelantado a que la policía de Santa Fe llegara, ayudando a que los delincuentes caigan con más celeridad.

 

También es al menos raro que quien fuera víctima de ese asalto, Alexis Pastrana, baleado gravemente y ahora medianamente recuperado, no haya dado descripciones exactas de los motochorros que lo atacaron, cuando él forcejeó con ellos y los tuvo frente a frente.

 

Son interrogantes que surgen a partir de los datos que esta redacción maneja proporcionados por fuentes muy cercanas a la investigación, pero que por algún motivo no avanzan como sería deseable.

 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios