“Piratas del asfalto” se mueven con impunidad en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano ofrecen mercadería a precios irrisorios-Nova

Difunde en las redes

Un grupo de personas que no son oriundas de la ciudad, se están desplazando por Gualeguaychú y Pueblo Belgrano con total impunidad.

Según el testimonio de varios vecinos que se acercaron a NOVA, estos individuos se desplazan en tres vehículos, uno de los cuales es una camioneta Volkswagen Amaroc y ofrecen electrodomésticos y grupos electrógenos a muy bajo costo.

Esto despertó la sospecha de muchos vecinos, ya que se trata de elementos que no pueden comprarse en el mercado legal a los precios que ellos los ofrecen.

El individuo que conduce la camioneta es escoltado por otros dos automóviles (uno de ellos un Ford Focus azul) y mientras ofrece los productos, los que están en estos autos realizan una especie de custodia.

Un vecino contó que ayer se contactó con Gendarmería Nacional para ponerlos en antecedente de esta situación y le respondieron que iban a pasar la novedad a la jefatura de policía de Gualeguaychú.

Sin embargo, aún dando aviso a las autoridades, estos personajes siguen en la zona como si nada. Nadie les ha preguntado la procedencia de esa mercadería, y por qué se vende a tan bajo costo.

Es indudable que nada de esto está dentro de la legalidad y sería bueno saber de dónde provienen estos productos y quiénes son estas personas que, por ahora, siguen haciendo su buen negocio.

También es bueno tener en cuenta que es tan delincuente el que vende productos de extraña procedencia como aquél que los adquiere.

Todos sabemos que algo que se ofrece a menos de la mitad de lo que vale, es porque no tiene procedencia lícita.

 

Si lo compramos, pasamos a formar parte de la cadena delincuencial.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios