sáb. Nov 16th, 2019

PFA realizó allanamientos en dos viviendas secuestran drogas hay detenidos-Nova

DELEGACION
Difunde en las redes

NOVA TE INFORMA PRIMERO

 

Luego de un intenso trabajo de investigación por parte de la Policía Federal (Delegación Concepción del Uruguay), el Juzgado Federal libro órdenes de allanamientos durante la madrugada de hoy.

DELEGACION

 

El operativo de la Policía comenzó aproximadamente a las 00:30 de esta madrugada y llevo un arduo trabajo de requisa, finalizó con resultados altamente satisfactorios.

 

Efectivamente se llevo a cabo en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay dos allanamientos intensos que eran sumamente peligrosos para los efectivos Federales, uno de ellos tuvo lugar entre las calles Ñandubay y Paraíso zona totalmente complicada, pero el profesionalismo de la fuerza hizo que todo saliera correctamente, no es la primera vez que la policía combate a los Narcos, son tareas que llevan mucho tiempo de paciencia según contó a esta redacción una fuente de la investigación.

 

El otro lugar allanado  se produjo simultáneamente entre las calles 9 del Norte Bis y 13 del Oeste Bis, otra zona caliente de Concepción del Uruguay. NOVA pudo saber que las autoridades secuestraron drogas y hay detenidos, donde fueron alojados a disposición del Juzgado Federal.

 

Por otra parte trascendió a este medio que los detenidos tienen un gran historial de antecedentes, con este trabajo de Policía Federal refleja la vocación y la tenacidad de los hombres de la fuerza en proteger y quitar de las calles a los delincuentes y sus negocios vinculados al delito y venta de drogas.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios