PFA desbarata fiesta electrónica, secuestran drogas y dinero en efectivo

Difunde en las redes

PFA disrupts electronic party, kidnap drugs and cash.

La Policía Federal realizó una importante redada, secuestraron drogas, dinero en efectivo y detuvieron a 10 personas.

Personal de la Policía Federal de Concepción del Uruguay llevó a cabo desde temprano un operativo en la ciudad de Basavilbaso, lugar donde se desarrollaba una fiesta electrónica.

Apenas transcurrían los primeros destellos de luz de la mañana, cuando una gran cantidad de efectivos de la Policía Federal Argentina irrumpieron en uno de los galpones del Aeroclub de la ciudad de Basavilbaso, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica clandestina.

En tanto el operativo se inició con total tranquilidad, las autoridades quedaron sorprendidas por la gran cantidad y variedad de sustancias ilegales que fueron encontrando a su paso, hallándose desde marihuana fraccionada, flores (cogollos), cocaína, hasta gran variedad de pastillas (conocidas como éxtasis) y una suma importante de dinero en efectivo.

Como así también llamó la atención las edades de quienes concurrían al evento, había personas mayores, y menores de edad.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó la inmediata detención de unas diez personas, incluido uno de los cabecillas responsable de la organización del evento, como así también al secuestro del material hallado en el lugar.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios