Perdices: “preocupa a los pobladores la gran cantidad de delitos”-Nova

Difunde en las redes

Se podría pensar que la localidad de Perdices es un paraíso de tranquilidad. Sin embargo, no está aislada de los males que aquejan a todo el país.

 

Según expresan los vecinos es tremenda la ola de inseguridad que padecen en el lugar.

 

En los últimos meses, los hechos delictivos se acrecentaron notoriamente. El accionar de los delincuentes es cada vez más audaz y la policía no encuentra el modo de resolver esta problemática.

Desde la cúpula policial provincial han hecho caso omiso a los reclamos de las víctimas de diferentes delitos que han hecho escuchar su voz a los más altos niveles de la fuerza.

No se han tomado medidas y se sigue apostado al actual modelo de “seguridad”, que más bien debería rotularse modelo de “inseguridad”.

A continuación, transcribimos el comunicado que hace pocas horas difundieron vecinos de Perdices, convocando a una reunión con representantes de la fuerza policial:

“Ante la preocupación de los reiterados hechos delictivos ocurridos en la zona, se cita a todos los interesados a una charla de concientización a fin de pautar algunos acuerdos entre los vecinos. La misma se llevará a cabo el día martes 29 de Noviembre a las 20:30 hs en el salón “Santa Rosa”, donde estarán presentes el jefe de operaciones, Crio. Insp. Silvetti y personal de la brigada de abigeato”.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios