Pelea de pareja terminó con un hombre apuñalado en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Couple quarrel ended with a man stabbed in Pueblo Belgrano.

Permanece  internado en el hospital Centenario el hombre lesionado tras una pelea.

NOVA accedió a través de una fuente judicial sobre el hecho, el mismo ocurrió alrededor de las 00:20 horas del pasado  domingo, cuando personal de la comisaría Quinta de la localidad de Pueblo General Belgrano, alertados por una llamada, se presentan en  un domicilio de Avenida Fiorotto al 300.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistan con una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que tuvo una pelea con su pareja, y producto de la misma resultó con golpes en su cabeza y su rostro, según ella misma relató, propinados por su pareja.

En tanto el hombre de 49 años de edad, se encontraba encerrado en el baño, aludiendo que estaba lesionado.  Al negarse al pedido de la policía de salir del lugar de encierro, no tuvieron otra opción que sacarlo del lugar, donde constataron  que presentaba una lesión sangrante a la altura del estómago.

Viendo la urgencia del caso es traslado en el  móvil policial, hacia el hospital  Centenario para su debida atención médica. Una vez allí es atendido por el  médico policial de turno, quien constata  que se trata de una herida perforante (lesión grave) y  decide intervenirlo quirúrgicamente.

Tomó intervención del caso la Doctora Cedres, quien dio las directivas y dispuso que ambos se expresen sus versiones.

Trabajó en el lugar Criminalística,  recolectando rastros y tomando fotografías, y precedieron al formal secuestro de un cuchillo de mesa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios