Pasaron cuatro noches del Corso Matecito y la policía no ha cobrado sus adicionales

Difunde en las redes

Four nights passed by Corso Matecito and the police have not yet charged their additional.

Todo lleva a una desesperación económica, los haberes de los agentes de la policía por debajo de la línea de la pobreza, más sumada a la inflación actual, el haber de un funcionario público se le disminuye en gran proporción, por el pacman de la inflación.

DIARIO NOVA pudo saber, que han pasado cuatro noches del popular Corso Matecito y el personal de tropas “Sub Oficiales” han cumplido con su trabajo y sus obligaciones.

A pesar de esta realidad no se sabe a claras cuentas, quienes son los responsables de abonar dicho adicional, el Gobierno K del Intendente Piaggio ha salido con tambores y trompetas a realizar un acuerdo de la mesa contra el hambre.

Pareciera ser que los policías no son seres humanos, para muchos políticos son simplemente “MILICOS”, y para la prensa como DIARIO NOVA, son personas que también tienen necesidades como todos nosotros.

¿Quiénes serán los especuladores con el dinero de los funcionarios?

En tanto NOVA pudo saber, que se estarían radicando denuncias por el manejo de todos los adicionales que conforman la custodia en Bancos, Empresas, Corso Matecito, y toda la grilla de adicionales que tiene la policía que cubre la seguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios