Parte Médico Oficial por siniestro vial en Perdices

Difunde en las redes

Official Medical Part for sinister road in Perdices.

El parte oficial se oficializó desde el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

Por un accidente en la Autopista José Gervasio Artigas – ruta nacional 14- a la altura del kilómetro 25 en Perdices ingresaron dos heridos a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú en la madrugada de este sábado. Se trata de una niña de 10 años que sufrió un politraumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal que requirió de una sutura por el pediatra en turno. Además se le hizo una tomografía axial computarizada de control que no arrojó, afortunadamente, ningún compromiso. Permanecerá internada en seguimiento por disposición médica en la Sala de Pediatría, pero está lúcida y en buen estado general.

Asimismo, el segundo paciente se trata de un hombre adulto mayor de 45 años que está fuera de peligro y solo padeció politraumatismos leves. Continúa internado en la Sala 4 de Traumatología del Hospital Centenario.

Aparentemente, el accidente ocurrió en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, cuando el utilitario Citroën Berlingo impactó a un camión que transportaba cemento y volcó en la cinta asfáltica.

Informamos que en el siniestro hubo dos víctimas fatales -de 45 y 16 años, padre e hijo oriundos de Misiones pero residente en Buenos Aires- que no fueron derivadas al nosocomio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios