“Otra Vez” conocido delincuente “EL GATITO” salió en las crónicas policiales de Gualeguay-Nova

Difunde en las redes

Así lo publicó la policía de la ciudad de Gualeguay-

¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR JODIENDO EL GATITO?.
Llegada la noche de este fin de semana, personal de la Comisaria Primera Sección Chacras, habiendo sido alertados en varias oportunidades por vecinos de zona Este de la ciudad, quienes manifestaban que dos jóvenes masculinos, reconocidos y asiduos a la ejecución de todo tipo de hechos delictivos, intentando apoderarse de cualquier elemento ajeno existente en la zona.
Entre idas y vueltas el Personal Policial de dicha Comisaria, trataba de localizar a estos mal vivientes, quienes al parecer no tendrían intenciones de querer adecuarse a las buenas normas de convivencia, burlándose continuamente de las disposiciones Legales en Vigencia, para así perjudicar a los buenos vecinos de nuestra ciudad. Aproximadamente las 04:30 horas de la fecha radica denuncia un ciudadano domiciliado en Continuación calle Martin Fierro, manifestando que se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar, momentos que son sorprendidos por un intruso que se encontraba dentro del hogar, quien al verse descubierto sale en una veloz y desesperada carrera, mientras que los propietarios de dicha vivienda le pisaban los talones siguiéndolo para aprehenderlo, lamentablemente no lograron su cometido aunque si lograron ver que los audaces eran dos logrando identificar a uno de ellos, constatando luego la faltante de una bicicleta, un teléfono celular y una compactera.
Minutos más tarde el personal policial de dicha jurisdicción logra interceptar y aprehender en un descampado a los dos masculinos sospechados de haber cometido este ilícito y tener en vilo hasta llegar al hartazgo a los convivientes de la zona. Siendo ambos trasladados hacia esta Dptal. quedando por el momento a disposición del Fiscal interviniente.
Relacionado a este aprehendido, en horas del mediodía personal policial de la División Investigaciones, logra aprehender a una femenina de 21 años de edad, quien se conducía en una bicicleta tipo todo terreno, la cual había sido denunciada como sustraída de calle Coronel González. Bicicleta esta que según imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona, era trasladada cerca de las 23:00 horas de este jueves, por el mismo jovencito indicado como supuesto autor de los hechos anteriores; siendo la amiga del “gatito”, alojada y a la espera de las medidas dispuestas por el Fiscal en turno.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios