sáb. Nov 16th, 2019

“Operativos de la PFA en rutas Entrerrianas”-Nova

CAN DE LA FEDERAL 1
Difunde en las redes

Los operativos sorpresivos por parte de la Policía Federal Argentina en rutas Entrerrianas se dieron en la jornada de hoy, es una modalidad de los Federales para combatir el flagelo del narcotráfico, estos operativos sobre la ruta sirven para la prevención y seguridad de los Entrerrianos.

 

CAN DE LA FEDERAL 1

 

La policía Federal Delegación Concepción del Uruguay llevo a cabo controles de automóviles con un Can llamado “Roco “detector de estupefacientes sobre ruta Nacional-18, y entrada a la ciudad de Villaguay.

“Es de vital importancia el trabajo del Can Roco” está altamente entrenado por la fuerza para que realice la búsqueda y detección de drogas.

Por otra parte, los automovilistas que a diario circulan por las rutas de nuestra provincia se sienten más seguro al ver la presencia de la policía Federal, estos controles son necesarios en materia de prevención de delitos Federales, ya que el tema que preocupa y mucho a nuestra sociedad es la inseguridad.

La policía Federal está trabajando sobre diferentes rutas y ciudades de Entre Ríos, esto lleva al cumplimento efectivo de las directivas brindadas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios