Ola de Inseguridad: muelen a trompadas abuela de 75 años y a su hijo discapacitado en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Por fuentes bien informadas y consultadas por NOVA damos nuevamente una noticia realmente desagradable para toda nuestra comunidad, fueron agredidas dos personas dentro de su casa ocurrió en Gualeguaychú.

Durante horas de la madrugada al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Franco al 600 se encontraban descansando una abuela de 75 años y su hijo discapacitado, los feroces cacos despertaron  a sus moradores a trompadas y, a golpes de puño, la mujer fue tomada de sus cabellos y arrastrada por toda la casa.
Además del brutal hecho los delincuentes buscaban desesperadamente dinero, al parecer la inteligencia criminal les falló, porque se trata de una familia de bajos recursos.
Por otra parte la gente del barrio se encuentra indignada, preocupada y, desesperada ante tantos hechos de inseguridad y de violencia.
Los delitos vienen creciendo aunque los datos oficiales nieguen la realidad, no hay respuestas por el Gobierno de la provincia de Entre Ríos, la parte política sigue mirando para otro lado, relató a Nova un vecino de la zona.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios