mié. Nov 20th, 2019

“Ola de Inseguridad jóvenes que realizaban deportes por Avenida Parque fueron agredidos a puñaladas”-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú ola de inseguridad-

Ocurrió ayer aproximadamente a las 22: 00 horas cuando el joven Luciano Molina de 18 años decidió salir a caminar para su rutina diaria conjuntamente con su hermano y la novia del mismo ambos menores de edad, caminaban por Avenida Parque y al llegar los tres jóvenes casi a calle Colombo, se encontraban cuatro individuos, en donde con palabras obscenas se referían a la chica que iba con los dos jóvenes.

PUÑALADA 1

Comenzó una discusión acalorada, y en segundos uno de los cuatro agresores saco de una mochila que tenía, (un elemento punzante), inmediatamente las víctimas se defendieron como pudieron ante los cuatro sujetos que solamente estaban esperando que pasaran las personas de bien para agredir y cometer ilícitos.

Fueron minutos altamente peligrosos, durante la riña, contó una fuente  a  NOVA, pasaban automovilistas por el lugar y nadie se detuvo a defender a los jóvenes, lo  concreto de este hecho de inseguridad es que Molina recibió dos puñaladas en una de sus piernas, mientras que el otro joven también quedo lastimado y recibió golpes con palos, por los cuatro delincuentes.

Apenas se disipó la batalla, otro muchacho que pasaba por el lugar en su auto se detuvo y traslado inmediatamente a los chicos heridos al Centenario.

Por otra parte, la negligencia se hizo notar nuevamente cuando el policía que se encontraba en la guardia del Hospital, apuntó erróneamente la dirección de las victimas.

PUÑALADA

Así las cosas en la ciudad de Gualeguaychú, lo grave de toda está situación es que nuestros vecinos , jóvenes y adultos que salen hacer gimnasia se encuentran totalmente desprotegidos, mientras que la dirigencia política actual sigue mirando hacia otra parte.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios