OLA DE INSEGURIDAD: delincuente apuñaló a remisero para robarle, lo cortó en varias partes de su cuerpo-Nova

Difunde en las redes

GUALEGUAYCHÚ-

Se trata de Julio Marchesini de 61 años trabaja cómo remisero en la empresa remís Urquiza en móvil N°6, la remisería  esta ubicada entre calles Rocamora y Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú.

La víctima Julio Marchesini salió alrededor de las 7 de ésta mañana a cubrir un pasaje en zona de Primera Junta, llegó al lugar y levanta a un hombre de aproximadamente unos 30 años, se le sentó adelante en el lugar del acompañante. El delincuente le indicó primeramente que lo lleve  una dirección, iba hasta la casa de la novia, luego le manifestó al remisero que lo dejara entre las calle Santiago Díaz  y Juan José Franco.
Cuando el remis llegó a la última dirección que le había indicado el malviviente el remis estacionó entre las calles Santiago Díaz y Juan José Franco, es ahí qué comienza el calvario y el brutal ataque contra Julio Marchesini, el delincuente sacó un cuchillo y, lo comenzó a cortar, agredir de una forma muy violenta.
En tanto Nova pudo saber que las puñaldas que ricibió Marchesini fueron en su rostro lado izquierdo, en su torax, cómo así también en la yugular, que afortunadamente no fue esa puñalada de las tantas que recibió certeras.
Por otra parte la víctima pudo repeler parte del ataque, pudo safar por milagro, el estado de salud por estas horas es estable y se recupera afortunadamente.
Así las cosas en materia de seguridad en toda la ciudad de Gualeguaychú los delitos han aumentado de una forma exorbitante y desmedidamente.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios