No era un deportista, ingresó al club Independiente robó y luego cayó

Difunde en las redes

He was not a sportsman, he joined the Independent club he steals and then he fell.

En Gualeguaychú, detuvieron a un delincuente, mientras que otro logró escapar.

Siendo las 5:50am, horas de hoy miércoles, personal policial es comisionado a calle San Juan debido al llamado de vecinos a la Sala de Comando Radioeléctrico alertando sobre la presencia de personas extrañas ingresando a la sede del Club Independiente, ubicado sobre calles San Juan y Santiago Díaz.
En forma inmediata se dispuso el operativo correspondiente, haciéndose presente en el lugar un móvil del Comando Radioeléctrico que sorprende a dos hombres, los cuales se dan a la fuga con elementos en su poder.
Los efectivos dan aprehensión al sujeto que llevaba consigo –entre otras cosas- pelotas y artículos pertenecientes al Club; en tanto que el restante logra evadirse.
El aprehendido, de 20 años de edad, es trasladado a la Jefatura Departamental, bajo conocimiento de la Fiscalía Auxiliar en turno, registrando ingreso por el delito de ROBO EN FLAGRANCIA; en tanto que su acompañante ya se encuentra debidamente identificado.
Con la intervención en el lugar de la Sección Judiciales y la División Criminalística de esta Departamental, se determina la faltante de mercadería y un televisor de 55 pulgadas del interior del buffet. Dichos efectos, fueron localizados poco más tarde en el domicilio del detenido sito en calle La Rioja al 500, procediendo a su formal secuestro.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios