Necesitamos que estén tras las rejas los que amenazaron al Fiscal y a su familia en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

“Es impensado” que a esta altura del partido cómo sociedad tenemos que tolerar las amenazas de muerte, contra un integrante de la justicia y a su familia, en un estado de derechos, en plena democracia “NO” podemos acostumbrarnos a las amenazas de ninguna manera, se trate contra un trabajador, obrero, carpintero, ama de casa, Fiscal o quién sea, desde que los medios dieron a conocer la noticia nuestra sociedad comenzó a inquietarse.
La justicia local tiene que avanzar rápidamente en la investigación, detectar a los mafiosos y, caerles con todo el peso de la ley, estamos hablando de una persona que representa al Ministerio Fiscal Público, si los cobardes se animaron con total impunidad,  amedrentar a un funcionario, ¿que queda para nosotros? , los ciudadanos comunes que pedimos justicia y, que por derecho propio nos proteja el estado.

Así textualmente fue un de las amenazas al Fiscal Rondoni Caffa quien pidió la pena de prisión perpetúa contra Nahir Galarza: Tené cuidado con aparecer con un tiro en la cabeza “Hijo de Puta”.

Abrogamos confiadamente que funcione la justicia, sobre estas repudiables amenazas cómo así también en cientos de casos más que han sido denunciados, la prensa también a sufrido amenazas.
Quienes están detrás de toda esta basura, escondidos, queriendo impedir el desarrollo normal de las instituciones, quienes atacan la libertad de prensa, para esos “delincuentes cárcel ya”.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios