“Narcotraficantes se robaron un avión del aeroclub de la ciudad de Victoria”-Nova

AVION ROBADO
Difunde en las redes

Narcotráfico en Entre Ríos Victoria

Robo Calificado y Privación ilegitima de la Libertad así lo caratuló la Justicia Entrerriana a la sustracción desde el Aero-club de la ciudad de Victoria, de un avión Cessna, 182, color blanco y  azul, parte inferior color azul  matricula  LV-HBB, tenia los dos tanques de combustibles completos, lo que le da una  autonomía  aproximada de 800 km, o 4 horas de vuelo. 

El damnificado es el  Señor, Aresca Sebastián, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, domiciliado en Calle Crespo Nro. 1300-Rosario, DNI 2774810; de manifestaciones espontáneas involucra en el hecho a un ex socio de nombre Gabriel Quirós, quien tendría vinculación con el narcotráfico.

AVION ROBADO

El lugar del hecho (Aero Club Victoria), a las 08:30 horas, de hoy llegó un automóvil Renault Clío color negro, polarizado, del cual descendieron cuatro masculinos a cara descubierta la voz con tonada de Paraguay, quienes utilizando armas de fuego redujeron a las personas que se hallaban en el lugar, para luego sustraer el avión  y despegar del lugar con los cuatro delincuentes involucrados y un quinto hombre escapo en el automóvil Clío.

 

Noticia en desarrollo…

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios