Narcomenudeo: la policía realizó allanamiento con resultado positivo

Difunde en las redes

Narcomenudeo: the police carried out a search with a positive result.

Desde la División Toxicología, de la Policía Departamental Gualeguay, permanentemente vienen realizando distintos Operativos consistentes en la recolección de información, vigilancias y relevamiento en distintos Barrios conflictivos, con el fin de desbaratar las pequeñas Bandas dedicadas al Narcomenudeo existentes en esa ciudad.

En el día de ayer, pasaba el mediodía personal policial se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el Barrio “Islas Malvinas”, donde reside un masculino mayor de edad, logrando frustrar la comercialización de sustancias drogas.

No podemos dejar de mencionar, una vez más la irresponsabilidad, la falta de compromiso de estos adultos, ya que a través de su mal ejemplo, (debido a que son viejos conocidos por infringir la Ley), y como se expresara en varias oportunidades, donde hemos podido detectar la presencia de menores de edad deambulando por la zona, siendo estos jovencitos utilizados como “soldaditos”, muy bien enseñados encargados de dar la voz de alarma, mediante silbidos, cada vez que sospechan la presencia policial.

Como resultado del procedimiento se procedió al formal secuestro de 270 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior COCAINA (fraccionado listo para su comercialización) y elementos probatorios para la causa por una Sup. Infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo.-

Se procedió al traslado de una mujer la cual fue correctamente identificada y un hombre quien detenido a disposición del Juzgado de Garantías N°1 de esa ciudad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios