Narcomenudeo en cifras: Secuestraron más de 5.500 dosis de estupefacientes y detuvieron a casi 500 personas

Difunde en las redes

Narcomunudeo in figures: They kidnapped more than 5,500 doses of narcotics and arrested almost 500 people.

Durante la semana pasada, la Prefectura Naval Argentina realizó 492 nuevos operativos contra el comercio de drogas a pequeña escala en distintos barrios del país, en el marco de los lineamientos establecidos por el Ministerio de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el narcotráfico.

El intenso trabajo de la fuerza comandada por Eduardo Scarzello finalizó con la detención de cerca de 500 personas y el secuestro de más de 5.000 dosis de marihuana y de 500 de cocaína.

A raíz de uno de estos operativos, los efectivos identificaron a un hombre con pedido de captura por violencia de género.

Los procedimientos para combatir y desalentar el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en las ciudades de Buenos Aires (barrios Barracas, Parque Patricios y Lugano), Santa Fe (barrio Alto Verde), Rosario y Mar del Plata, y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda, Quilmes y Berisso.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios