Narco uruguayo conocido como el Oreja se fugó de Unidad Penal de Gualeguaychú

Difunde en las redes

Capo narco Uruguayan known as El Oreja escaped from Criminal Unit of Gualeguaychú.

Se trata del narcotraficante uruguayo Rubén Alejandro Rodríguez De Armas, alias “OREJA”, fue capturado el año pasado por la prefectura Naval Argentina en múltiples allanamientos en la ciudad de Gualeguaychú, y estaba detenido en la Unidad Penal N°2.

Anteriores fugas del “ OREJA “:Rubén Alejandro Rodríguez De Armas, que cumplía pena por homicidio, se escapó 14 de abril del año 2018 de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez, de la República Oriental del Uruguay informó el ministerio del Interior del vecino país.

Rodríguez De Armas se fugó del módulo 9 de la Unidad Nº 4 (ex Comcar), donde estaba recluido por un delito de homicidio en calidad de autor. Las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para establecer cómo se produjo la fuga.

Se realizaron las comunicaciones de rigor ante la Fiscalía y se dispuso la requisitoria a nivel nacional y el cierre de fronteras para el fugado. Pero el “OREJA” logró cruzar la frontera donde en Argentina cometió varios delitos y se lo sindicó como jefe narco de una banda que operaba en la ciudad de Buenos Aires.

El Oreja fue capturado en Gualeguaychú por las autoridades Federales el 1 de junio del año 2018, estuvo preso hasta el día de hoy, cuando se conoció la noticia que el Narco se había fugado desde el interior de la unidad carcelaria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios