“Motochorros” atacaron ferozmente a una mujer en Gualeguaychú para robarle-Nova

Difunde en las redes

Noticia de primera mano la que está dando Nova Comunicaciones en los hechos policiales.
La victima trabaja en el Hospital Centenario, salía de su casa en horas de ésta mañana hacia su trabajo en su propia moto, los motochorros la venían siguiendo desde atrás, según la damnificada eran dos delincuentes.
Los delincuentes la intersectan en calle San Luis y Luis N. Palma, golpeándola a la Señora por atrás, la hacen caer de su propia moto, la victima quedó caída en el asfalto mientras intentaban robarle su cartera.
Sin embargo por la misma calle San Luis, venía circulando una camioneta donde actuó como buen samaritano, el vecino la auxilio a la mujer, los delincuentes salen del atraco velozmente en fuga.
La Señora Rocío en diálogo con Nova, contó que apenas salió de su trabajo se dirigió a comisaria 4tª a radicar la denuncia, estuvo más de dos horas esperando para que le tomen la denuncia, se retiro de la comisaria sin poder radicarla.
A la Señora Rocío Bordón le dejaron un número telefónico del oficial de la comisaria, para que se contacte y, pregunte a que hora lo encuentra en la dependencia para poder ir nuevamente a radicar la denuncia.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios